Las épocas de serenata y de la bella música con mariachi en vivo están de regreso con el concierto ¡Que vivan las mujeres!, de Guzart Espectáculos. Se trata de un homenaje al amor, a la vida y, por supuesto, al género femenino.
Será una velada única con la voz llena de experiencia, talento, romanticismo y dinastía de Fernando Cravioto, que hará que se trasladen en el tiempo, a las raíces de la música mexicana y del México lindo y querido.
“El amor se expresa a través de acciones, gestos y palabras. Y en este concierto lo expresamos cantando. Cantando a la mujer, el más grande amor de nuestra vida. La mujer que nos dio vida, la que da vida a nuestros hijos, la que da vida al alma por el regalo de su amor y al amor” comenta Laura Guzman, directora de Guzart Espectáculos.
“El amor que nos atrapa, revuelca, encanta, encandila, sorprende, provoca, decepciona, enamora, enloquece y nos deja llenitos de deseo, de pasiones, y ¿porqué no? de lágrimas, sonrisas, sueños y esperanzas”, continúa la directora de de Guzart Espectáculos.
¡Que vivan las mujeres! dará inicio a las 9 de la noche y tendrá el sello de la dinastía Cravioto, a cargo de Fernando Cravioto, lo que garantiza que esa noche se gozarán de principio a fin. La música en vivo arrancará con “El Milagro de tus ojos” para dar paso a “Mi Cariñito” y a “Un Cariño de Verdad”.
Posteriormente, Cravioto entonará con los mariachis “Tres Regalos” y se disfrutará de “Cien Años” y de “Cielo Rojo” para vibrar al ritmo de “Hermoso Cariño” y vibrar con “Amor Eterno”.
“Mujeres Divinas” es un clásico que no puede faltar, al igual que “Como han pasado los años” y “Si Nos Dejan”. No se pueden perder el ritmo de “Serenata sin Luna” y “Como quien pierde una estrella”.
“Sabes Una Cosa” será parte del repertorio, al igual que “Mamá”. Además, el público podrá cantar “Maldita mi Suerte” y seguir la música de “El Noa Noa”, para continuar con “Gema” y “La Ley del Monte”.
El mariachi no puede dejar de entonar “El Rey” y los asistentes podrán entonar al ritmo de los acordes de “Volver, volver”, “Yo quiero ser”, “Un Motivo” y finalmente “Mitad tú, Mitad yo”.
Guzart Espectáculos te invita a disfrutar de este espectáculo maravilloso donde podrán cantar, bailar y gozar. El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 15 de junio a las 9 pm en Caruso Concert Hall, Plaza Punto Maq, en Miguel Ángel de Quevedo 1144.
El costo de los boletos en preventa es de 400 pesos y 500 en venta normal a través de Boletopolis.com
Fernando Cravioto
Nace en la Ciudad de México el 30 de mayo de 1971. Sus padres son Ana María Rojas y Humberto Cravioto. Comenzó su carrera artística en 1990. En ese año recorre todas las delegaciones de la Ciudad de México por medio de Socicultur. Forma parte del grupo impulsor de la música tradicional mexicana que encabezó nuestra embajadora María de Lourdes, al año decide dejar el grupo por el interés de destacar como solista y recorre así gran parte de la República Mexicana en teatros, palenques, restaurantes y ferias. Graba su primer disco con el compositor Moreliano José Misael y actualmente cuenta con 16 discos grabados. Se ha presentado en Centroamérica y Estados Unidos. Forma parte del elenco artístico del restaurante Enrique desde 1993. Participa en programas televisivos, de radio, teatro y en varios espectáculos. En teatro musical debuta con el personaje protagónico del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, con temporada y gira en Quintana Roo. Destacando su majestad el bolero, con Roberto D’amico y Angelica Aragón y viva México 10 pianos con Rocío Banquells, recorriendo parte de la República. Actualmente graba el sencillo a lado de su padre con el tema "Juntos" del compositor Gao de la Cruz. Y promociona los siguientes sencillos: Señorita imposible y Que vivan las mujeres, ambas del compositor Armando Gómez Mera. |